Poco me lo encuentro: Sancionan con 30 días a policía borracho de Santiago

La Policía Nacional sancionó este miércoles con 30 días de encierro a un oficial de la institución que uniformado y en evidente estado de embriaguez, vociferó palabras obscenas a un ciudadano en el sector Cienfuegos de Santiago. 
El primer teniente Segundo Polanco Ventura fue enviado al Departamento de Operaciones Especiales en Santo Domingo a cumplir su sanción, explicó un comunicado de la Dirección Regional Cibao Central.
De acuerdo a El Caribe, la institución del orden tomó esta sanción en torno a un video que circuló en la una página de internet donde se muestra al oficial borracho agrediendo verbalmente a un hombre que estaba en la galería de una casa. “Me hizo pasar una vergüenza viejo del diablo ¿por qué usted, sin faltarle a usted, se pone a privar en bueno? Yo quisiera que usted hubiera estado aquí afuera (de la galería)”, manifestaba el oficial al señor.

Miren el video del incidente:

2 comentarios:

jorge rosario dijo...

Bueno , el jefe de la policiapensaba que iva de robo con ese cargo , pero el no sabiaque era para un potrero que lo habian mandado ; ese joven sentado , por su paciencia hoy dia no es una estadistica mas ; el jefe de la policia dise que eso es normal en un pais en via de desarollo ....

Anónimo dijo...

ese tenientico loque es un sin madre,ese aqueroso la verguenza de todos los uniformados de la DR....yo tengo un segundo teniente amigo mio muy personal aqui en la NY no dire el nombre,pero tremenda pela que le va a dar,...