A expertos en moda que trajo Luz García no se les salvó ni su nueva "amiga" Georgina Duluc



Los especialistas criticaron a la Duluc al decir que el ruedo de su vestido en el Casandra ni estaba terminado, evidenciándose en el mismo prisa en su confección.

Los expertos que Luz García invitó al país para que evaluaran la vestimenta de los que desfilaron por la alfombra roja de los premios Casandra repartieron "canquiña" a dos manos la noche del sábado durante la emisión del programa "Noche de Luz", en un programa especial.
Destacaron como la Mejor Vestida a la reina de belleza Marianne Cruz, con su diseño de Gutierrez Marcano, como a la vez elogiaron el vestido de Cecilia García, en segundo lugar, con un diseño de Leonel Lirio, y sorpresivamente colocaron a Don Miguelo como el hombre Mejor Vestido.
Resumiendo a grandes rasgos lo que dijeron, se comieron viva a La Materialista y estuvieron a punto de decir el nombre de una que lució un atuendo de 250 pesos la yarda.
Contrario a los elogios que algunos le han hecho al vestido de Gerorgina Duluc, los especialistas lo criticaron, llegando a decir que ni siquiera los ruedos tenían terminado, evidenciandose en el mismo prisa en su confección. Atacaron no solo el que levó en la alfombra, sino en el teatro cuando le tocó entregar un premio, destqacando que le salvó un poco el hecho de que tiene buen cuerpo.
Otro vestido que "destruyeron" fue el de Iandra Full, el color del vestido de Tueska, en contraste con su pelo rojo.
Le dieron su fundazo a Miralba Ruiz, Miriam Cruz, Melymel Jenny Blanco, Yolanda Martínez e Isaura.
Criticaron el hecho de que algunos modistos toman hasta una docena de vestidos al mismo tiempo, cuando para lograr una confección bien hecha se necesita un mes y medio por lo menos. Es el caso de Gutierrez Marcano, que solo toman una o dos clientes.
Los expertos que estuvieron haciendo la evaluación fueron el diseñador argentino Gabriel Lager; Kika Rocha, editora de Modas de la revista People en Español, y el fashionista dominicano residente en Miami, Carlos Mejía.
Niurka Báez/Merengala

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Peor....El que hizo el vestido de Georgina fue Keither Estevez que trabaja con Luz Garcia y del que Luz nunca se ha vestido. Como lo ves?

Anónimo dijo...

El vestido más feo de la bolita del mundo fue el de Juliana; el que la vistió no quiere saber de ella.