El cierre del Casandra debió apostar a la dominicanidad y no a Daddy Yankee


Si bien es cierto que la actuación del reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee fue uno de los puntos favorables del Casandra aún así ese segmento no debió ser el cierre del espectáculo de una premiación que siempre ha de apostar a la dominicanidad porque es mayormente para nuestros artistas criollos.
El final tenía que ser reservado para un número musical integrado por artistas dominicanos con nuestra música de protagonista y en ese sentido entiendo que se desperdició el homenaje de Wilfrido Vargas que pudo haber sido ese glorioso colofón.
Y fíjense que me sorprende que el productor René Brea perdiera de vista este detalle luego que durante la cena de gala del premio Grammy Latino en Las Vegas a la que él asistió se molestara porque la homenajeada de la noche, la cantante Shakira, no interpretó un merengue, a sabiendas de que ella grabó un tema con el dominicano El Cata que fue un éxito.
Pero es como dice el refrán "no es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar"...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi hermano usted me excusa.. pero todos los aÑos no pueden hacer lo mismo.. sea un poco mas prudente
att julio ramirez desde la vega

Anónimo dijo...

en este pais se perdido el rumbo de muchas cosas, no solo de los premios Casandra, si no de muchas otras cosas, dizque reconocer a Gloria Trevi, Willian Levy, que han hecho esas personas por este pais? para pagar lo que ellos cuestan para venir 1 noche y subirse en ese escenario...Y poner a la Trevi como ejemplo, ejemplo de que??? Por Dios, como si todos os dominicanos fueramos ignorantes..