Eddy el "merenguero" de la cerveza Presidente...


Eddy Herrera se ha convertido por lo visto en el "niño mimado" de Cervecería Nacional Domincana. Al merenguero le modificaron los reglamentos del Casandra para nominarle su espectáculo que ofreció gratis y que fue auspiciado por la cerveza Presidente y al final hasta se llevó ese premio.
Se alzó también con la estatuilla de "Merengue del año", cantó en un segmento del Casandra y completó su buena racha de la noche siendo una de las atracciones musicales del "After Party" que produjo la poca eficiente telefónica Claro en el hotel Jaragua.
Definitivamente es un tipo con suerte o a lo mejor es "mejor caer en gracia que ser gracioso".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas estas muy en lo cierto, un merengue que no conectó para nada con el publico como el tema "Es Necesario" de Mirian Cruz se alzó con la estatuilla. En ocasiones veo de parte del Casandra que si existe algún tipo de deuda con un artista determinado pues lo premian con una estatuilla.

manyespinal dijo...

nos hemos convertido en el viejo oeste donde tu para defender los tuyos y lo que se representa tenemos que estar armados(tener un blog).... es penoso que que para defender al torito se quiera undir a eddie...quien es alexa?...que fue la mas vesrtida, que fue la que llego mejor montada....etc...el intercambio de elogios esta muy bien siempre y cuando no se critique a mis artitas...habia seguido la vida de joseph caceres por largo tiempo cuando tenia un programa de radio en las tardes de farundula,luego en el cuanto vale el show y luego con el grupo de faranduleros en RTVD...lo seguia sin saber cuan parcializado siempore ha sido..