Dicen se extreman con medidas en ensayos del Casandra, prohiben celulares a talentos y personal


Los talentos y personal del espectáculo de los premios Casandra están con el grito al cielo con las medidas que ha tomado la producción referente a la discrecionalidad y entienden que se han extremado con el asunto.
Dizque todo el que asista para alguna labor en los ensayos del Casandra en la puerta deberá entregar su celular a alguien de seguridad y llenar un registro con las descripciones del aparato como marca, modelo y además dar su número de cédula.
En lo personal yo que he estado en los ensayos de los premios Grammy americano, Grammy Latino, Billboard y Lo Nuestro nunca me encontrado con una medida tan absurda como esta que de seguro la copiaron del Consulado de Estados Unidos donde no te permiten entrar con teléfonos móviles cuando andas en trámites de Visa.
¿ Acaso no basta con que le pidan a la gente que apaguen sus equipos de comunicaciones a fin de evitar ruidos que entorpezcan los ensayos?
A estas alturas del juego en que todo ya se sabe sobre lo que traerá el Casandra porque lo han dicho los mismos productores o artistas participantes ¿ qué es lo andan manteniendo bajo secreto que un celular pueda revelarlo?

No hay comentarios: