Con razón le gusta repartir golpes: Padre de Omega revela que merenguero fue boxeador


"Omega era boxeador y además jugó baloncesto", reveló Fausto de la Rosa Ayala, padre del controversial merenguero que en estos días se vio en el ojo del huracán tras una acusación de agresión a un camarógrafo de Univisión y una menor de edad a su salida de los premios Casandra.
De la Rosa Ayala, quien se dedica a la labor de vigilante privado en Bonao, donde nació Antonio Peter de la Rosa (Omega), le pidió a su hijo mayor atención hacia él, dejando claro que no le interesa su dinero sino su cariño.
No obstante, lejos de andar comprando vehículos de lujo, le exhortó a invertir en ganadería y agricultura para lo que le gustaría ser su empleado y servidor.
"Su segundo nombre de Peter viene es porque Omega, mi benjamín, fue criado en el barrio de Pantojas, de la capital, por mi cuñado Sergio Peter quien es esposo de una hermana mía", dijo en declaraciones al periodista Miguel Hernández, de Noticias sin límites.
Él hace dicha referencia para refutar de esta manera que el cantante fuera hijo de un astrólogo que laboró en varias emisoras de Bonao que murió unos años atrás y que respondía al nombre de "Mr. Peter".
Por otro lado dijo no explicarse porqué al cantante quieren tildarlo de violento "ya que no lo es, ni siquiera cuando era un niño" ¿ qué les parece?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Que no es violento? un "hombre" que ha agredido a varias personas (principalmente mujeres);este señor (el padre) que deje de hablar pendejadas y no apoye al bruto ese de Omega.