A propósito del "Casandra del pueblo"


Enseñaron los panties!!!

¡Recórcholis!. Estos señores de Acroarte no dejan que una le coja el gustito a las cosas que hacen. ¡Wao!.
Lo digo, porque no puede ser que hayan creado el Premio del Pueblo y que antes de nacer ya lo estén sepultando con una accionar tan grosero, que dejó con la boca abierta a comunicadores con los que hoy compartía en El Mesón de Luis, y que no sabía tan distanciados del premio, como algunos editores de diarios y ex presidentes.
Gente importantísima, y con juicios muy claros, cuando una ve como dibujan la realidad y la problemática del premio y de la misma Acroarte.
Me hubiese gustado narrarle lo acontecido al zorro, porque al tratarse de algo que él domina mejor que yo, es entendible que su enfoque sería superior al mío por su criterio y credibilidad bien ganada. Pero no está. Los lectores del portal ya saben que se encuentra en Brasil, disfrutando de una rica samba en la que se tiene como la fiesta más grande del mundo: Los Carnavales de Rio de Janeiro. ¡Qué envidia!. Mientras yo estoy en los Carnavales de La Vega, este domingo. ¡Y a mucho orgullo!. ¡Ni El zorro me va a echar vainas!.
Como les dije ya, se ha creado un Casandra del Pueblo. Y al enterarnos muchos dijimos : ¡Alabado sea Dios!. ¡Por fin los que no pertenecemos a Acroarte vamos a votar por nuestros favoritos para el Casandra!. Pero resulta y viene a ser que ya lo dañaron.
Y que han hecho?. Empezaron a manipular la que será la votación dizque del pueblo. Ya publican resultados de las votaciones de la gente, destacando los que van arriba en el conteo, que de acuerdo al parecer y al pensamiento de los cronistas con los que compartí esta noche en El Mesón de Luis, tiene el fin de sembrar la idea de cuáles serán los ganadores del premio. Los que los relacionistas públicos de Acroarte y el premio quieeeeeeren. ¡No otra cosa!.
Han comenzado a publicar el conteo de los votos del pueblo obtenidos por artistas a los que determinadas instancias de Acroarte quieren poner a ganar.
Por qué filtran los datos de como va el conteo?. Por qué colocan como favoritos artistas con los que ellos tienen compromisos como Martha Heredia, la que representa Cesarito Suárez, que solo se destacó por matar un haitiano el año pasado?. Están usando el nombre del pueblo para promover a su gente, qué malvados son!. Van a terminar de hundir, de joder ese premio, lean que se lo digo.
Los que están haciendo eso en Acroarte, como diría el maestro, no solo están enseñando el refajo, sino también los panties...
Por Niuka Báez/Merengala

No hay comentarios: