Premio Lo Nuestro, entre tropiezos y malas jugadas

Cuando Daddy Yankee abrió la ceremonia de Premio Lo Nuestro con una vistosa y moderna producción del tema Lovumba, parecía que la noche sería espectacular
Lamentablemente, el evento, que se transmitió por Univisión en vivo desde el American Airlines Arena, en Miami, no sólo fue decayendo en dinamismo, sino que sufrió una serie de tropiezos que deslucieron la producción.
El primero de estos desafortunados momentos sucedió durante la presentación del dúo Chino & Nacho con su tema El poeta. Se suponía que los cantantes descendieran hasta el escenario por unos cables, pero ante las cámaras sólo se vio a Chino porque su compañero, al parecer, se quedó atascado. No fue hasta el final de la canción que Nacho pudo llegar hasta la tarima para finalizar la actuación.
Afortunadamente, los cantantes venezolanos manejaron el mal rato de buena forma, fundiéndose en un abrazo entre risas, lo que les ganó el aplauso del público.
Los animadores del evento, los actores Jackeline Bracamontes y Eduardo Santamarina, tampoco ayudaron a mantener la buena energía del show. Más bien, aportaron a la cadena de errores, como cuando Santamarina anunció equivocadamente a Gloria Trevi, quien ya había cantado, en vez de a Luis Fonsi.
De Primera Hora.

No hay comentarios: