Imponen a Venya multa, impedimento de salida y presentación periódica

La polémica y controversial presentadora de televisión Venya Carolina se presentó hoy al Primer Tribunal del Juzgado de Paz de Tránsito en San Cristóbal donde se le conocieron medidas de coerción.
Las medidas de coerción contra Venya Carolina, acusada de la muerte de Jayson Alberto del Villar en un accidente de tránsito, consistieron en el pago de 300 mil pesos, presentación periódica e impedimento de salida, esta última, según dijeron sus abogados será apelada.
Ante esta decisión, Venya Carolina dijo que no fue intención hacerle daño a nadie, y que todos los días ruega por los familiares de esa persona.
La controversial presentadora de televisión dijo que seguirá trabajando a pesar de los implacables ataques de algunos medios.
La presentadora de televisión se presentó tan sólo con su abogado, Enrique Santelises, a diferencia de la parte acusadora, la cual asistió con varios familiares.
De Noticias Telemicro.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero saber que es lo que le pasa a los de Telemicro contra esa Joven?

Anónimo dijo...

La verdad es que Venya tiene problemas aunque no lo admita y por ello tantas cosas le ha pasado, pero creo que aunque este joven perdio la vida en el accidente de ella nadie lo obligo, por el contrario un amigo de Venya le pidio una bola para el, por lo que creo que esto se debio arreglar entre ella y la familia del joven que tambien entienden que ella no fue culpable, porque tambien pudo haber sido ella en este aparatoso accidente. Esto no con el animo de defender, pero creo que no debio de ser la medida ya que no veo la intencion de muerte y creo que no es la manera de matar a nadie cuendo todos corren el mismo riesgo, si ella estaba bajo los efectos del alcohol o alguna droga el fue quien no debio de montarse al vehiculo, que sin animo de juzgar el pudo haber estado bajo los mismos efectos que ella.