Formalizan demanda contra Venya Carolina


La oficina de abogados GSV Consultores Legales, que representa a la ex-modelo y presentadora de televisión Venya Carolina reveló hace unas horas que ha recibido formal acto de notificación de demanda No. 231/2012 contra su defendida.
De Acuerdo al periodista José A. Aybar, de El Nacional, el acto fue instrumentado por el Alguacil de Estrado Raymundo Dipré Cuevas, de la octava cámara penal de Primera Instancia del Distrito Nacional, donde se le notifica a Venya Carolina una formal querella con constitución en actor civil incoada por la señora Ana Maria Villar Santana a través de sus abogados doctores Simón de los Santos Rojas y Primitivo Recio Guzmán, de la firma Rojas y Asociados, quien actúa en calidad de madre y tutora legal del occiso: Jeyson Alberto Brioso del Villar.
Brioso del Villar fue el joven que falleció en el accidente del domingo 3 de octubre del 2011 en la autopista 6 de Noviembre, San Cristóbal.

1 comentario:

ANTENA809.COM dijo...

Venya debería de buscar ayuda profesional y dejar el figureo, las entrevistas por dineros y concentrarse en cambiar su imagen.