Ex Corporecita entre detenidos por alijo de drogas

Con Cinthia Catherine Paula Valerio, van dos las ex Corporet envueltas en escándalos con la justicia, la primera fue Nelly Yahaira del Rosario Guzmán acusada en el 2009 de una estafa millonaria junto a su novio italiano.

Entre el grupo de personas detenidas durante la llamada "Operación Sismo" que permitió ocupar un alijo de 122 kilos de cocaína en La Romana y bienes multimillonarios se encuentra una ex integrante del desaparecido programa infantil Sábado Chiquito de Corporán, reveló una fuente de entero crédito al sitio testigouno.com.
Al momento de los apresamientos la joven Cinthia Catherine Paula Valerio, ex Corporecita y modelo, se encontraba en compañía de las también dominicanas Scarle Crisoris Gross de los Santos y Yanira Martínez Pión y la colombiana Leidy Yurami Arango Zapata, quienes junto a otros siete detenidos fueron trasladados a La Romana, a los fines de que el magistrado José Antonio Polanco, fiscal de esa jurisdicción, le solicite medidas de coerción.
"Al parecer esas jóvenes estaban en el lugar equivocado, en el momento equivocado", reveló la misma fuente al referirse a las jóvenes modelos.