Por nominación al Casandra: Chiqui reclama fue productor de show de Eddy y no Evelio

Pedro Arias, de Cervecería Nacional Dominicana; Evelio Herrera, Eddy Herrera y el productor-coreógrafo Chiqui Haddad cuando anunciaban el espectáculo.

Chiqui Haddad está que echa chispas y con razón. El espectáculo "20 aniversario de Eddy Herrera", nominado al premio Casandra ha sido atribuida su producción a Evelio Herrera, manager y hermando del merenguero.
Se dice que Haddad reclama que fue el productor de ese show y no Evelio, quien solo actuó como responsable de la financiación del mismo a nombre de Eddy.
Habría que establecer si Evelio Herrera entiende que quien pone el dinero es el que debe figurar como productor y no el que concibe el montaje desde el punto de vista artístico que es lo que se reconoce en el Casandra.
Pero lo que llama además la atención es que los estatutos del premio Casandra hayan sido modificados para favorecer la postulación de espectáculos y conciertos gratuitos como el que protagonizó Eddy Herrera.
Por lo que ahora entonces podrán ser nominables hastas las tarimas de orquestas que se montan en el Malecón y las presentaciones musicales de las fiestas patronales ¿ qué les parece?

No hay comentarios: