EN EL CASANDRA: Nominación de Martha Heredia el "huevo del año"

La inclusión de Martha Heredia en el rubro de nominados para "Cantante femenina" en el Casandra ha causado gran sorpresa y ya se tilda como el "huevo del año" en la esperada premiación a realizarse el 13 de marzo en el Teatro Nacional.
Lo de Heredia ha recibido una oleada de críticas dado el hecho de que su proyecto como cantante solista no acaba por arrancar y ya la "premian" con una nominación en un galardón que se supone debe ser más que exigente con los artistas que se proponen.
De ahí que se diga que Martha Heredia fue impuesta supuestamente a la fuerza por su manager Cesar Suárez hijo (Cesarito), que como se sabe es el responsable dentro de la producción del Casandra de contratar los artistas internacionales que estarán en el evento.
Pero no criticamos que Cesarito sea un cercano colaborador de la actual gestión de Acroarte, eso no sería cuestionable si Heredia se hubiese ganado en buena lid su candidatura pero el caso es que la cantante ni siquiera merecía ser propuesta y mucho menos por el Comité Ejecutivo, lo que es alarmante.
Sí porque de ella no he visto una hazaña más trascendente que la de haberse visto involucrada en un accidente de auto en la que murió un joven haitiano que parece ha olvidado.
Se alegó, según supimos, que debía dársele un voto de confianza a Martha. Es decir que ahora si nos salvamos que el Casandra es un premio de "estímulo" como las "estrellitas" o "carita feliz" que le ponen a los niños en los jardines infantiles.
Mientras, consideramos que si Martha Heredia tiene dignidad no debiera aceptar una nominación tan "inmerecida".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS MIO TANTO K LOS ARTISTAS EMBROMAN CON ESOS TRAPOS DE PREMIOS K SE SABE K SON PAGOS PAGOSSSSSSS...ELLA PAGO PARA ESA DOMINACION MIREN A VER SI A RUBBY PEREZ SE LO HAN DADO ALGUN DIA,PORQUE?PORQUE NO PAGA,Y ESE SI SE LO HA MERECIDO EN MUCHISIMAS OCACIONES,FARSA DE INEPTOS..