Escándalo de mal gusto entre Carolyn Aquino y Nikaury Romero por un hombre

Es una pena que situaciones como estas se produzcan entre figuras públicas, sobre todo chicas de la televisión llamadas a dar un ejemplo. Ya Carolyn Aquino había tenido un impasse similar con la comentarista Tamara Martínez y dizque por el mismo hombre!!!

Carolyn Aquino se vio en una situación difícil la tarde de este martes último cuando Nikaury Romero, co-animadora del programa "Yoryi Internacional", de Digital 15, se presentó a las instalaciones de Supercanal 33 en momento en que la primera realizaba su labor de conductora del meridiano "El Poder de las 12".
A Romero no se le permitió el acceso más allá del parqueo de Supercanal a donde había acudido a pedirle explicaciones a Aquino de el porqué supuestamente se estaba interponiendo en su relación con el padre de su hijo, el empresario Elim Carpio, quien por cierto se encontraba en la planta televisora como representante de una agrupación musical que apadrina y que actuaría en el programa.
De igual modo Romero le exigía a Carolyn la devolución de una jeepeta BMW X5, que Carpio supuestamente le había regalado a esta última cuando sostuvieron un relación amorosa.
Nikaury Romero no pudo cumplir con su propósito de ver "cara a cara" a Carolyn Aquino, que se mantenía dentro del estudio de televisión protegida por sus compañeros.
Luego Nikaury se marchó por persuasión de su pareja.

Momento en que Nikaury Romero llegó muy enojada a Supercanal a hacerle serios reclamos a Carolyn Aquino.
Se dice que Nikaury se molestó porque en la televisora estaba su hijo en compañía de su padre, con el que Carolyn tuvo una relación.

10 comentarios:

Reynaldo Brito dijo...

Bueno! Hubo algo parecido, pero nada de policías, ni pausas en el programa... ImagenesDominicanas.com tiene fotos "exclusivas" del momento y en ningún momento vimos más que sola a la otra mujer, que tampoco tuvo roce alguno con Carolyne

Anónimo dijo...

ya ese tipo de escandalos es algo tradicional en caroline aquino, a ella le fascina tomar maridos prestados, es que es demasiado descarada, y jamas ser un ejemplo para la juventud, solamente con el escandalo del "patrocinio" tiene ella.

Anónimo dijo...

QUE PENA..!!!

Anónimo dijo...

LEDER CAROLIN COJE MARIDO AJENO

Anónimo dijo...

pero esa mujer de verdad no tiene ni un poquito de verguenza porque la esposa no le jalo los pelo postizo.

Anónimo dijo...

cuanta gente ignorante y porque tiene que ser carolina la culpable,nikaury fue la baja que fue de chopa hacer show,por favor.

MAR dijo...

LA CAROLIN TIENE A LA GENTE ENGAÑADO CON SU CARITA DE MOSCA MUERTA Y ES MAS LEDER QUE UNA MUJER DE BARRIO

Contratar Artistas dijo...

jajjajajaaja.. me huele a cuernos de alto nivel!!! (no en serio) muy patetico, gracias por compartir!!!

Anónimo dijo...

Esas mujeres lo que están envidiosa de Carolyn, porque de todas esas fufurufas que son nuevas en la tv Carolyn es la mas lindas, además caso todas esas mujeres están gordas y con celulitis, es una lastima que en ahora cualquiera puedas ser presentadora de televisión por ser mujer o amante de cualquier fulano que tenga un poco de dinero y además feas y mal educadas y sin clase

Anónimo dijo...

 chopas de el indy