Ufff con el mismo vestido...

La presentadora Jenny Blanco de "Extremo a Extremo" (Digital 15) y una modelo de "El Poder de las 12" (Supercanal) con el vestido idéntico el mismo día.

Las presentadoras de TV María María y La Condesa ¿ son tan amigas que se prestan el vestido?

La Materialista en el premio Casandra con la misma ropa que usó la mexicana Lucía Méndez en el musical Viva Cabaret, desde luego ambos los diseñó Jorge Diep, quien quiso hacerlo diferente cambiándole la cola pero no le resultó. Jorgito se más creativo!!!

Georgina Duluc quien llegó muy glomourosa al premio Casandra del 2004 no se imaginó que su mismo vestido fue usado por la joven Yamilé Valdez como "traje típico" en un certamen de belleza en Honduras ¿qué les parece?

La presentadora Carolyn Aquino usó
en los premios Casandra el mismo vestido con el que su hermana se casó. Aquí la prueba!!!

Está bien que se produzca una coincidencia entre dos ¿ pero entre tres? es el colmo ya. Aquí Sandra Berrocal (la que nunca falta) y Sharmín Díaz con el mismo "destello de colores" que la chica del extremo derecho.


Gracias a José Angel Morván/Los Dueños del Circo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que compran en la misma pulga toditas y quieren darse de frutas finas.
Att. El Anormal

Anónimo dijo...

No es un secreto para nadie, que esas mujeres se prestan todo, desde novios hasta los blumens, no me hagan hablar.

MAR dijo...

CUANTAS COSAS

Anónimo dijo...

y cual es problema que usen el vestido si compras algo creo seria un desperdicio no volver a usar ese vestido de nuevo sea la misma persona u otra, el vanidismo de las personas es que tiene esta sociedad como esta no se piensa en los valores ni la economia solo en el que diran mientras los seres humanos queramos llevarle la vida a los demas y no nos ocupemos de nosotros mismos nunca podremos pensar en ser mejores seres humanos.

Anónimo dijo...

anonimo estas modelitos se prestan las ropa se pasan los mismos empresarios de usa peloteros y etc lo unico que cambian es la tariafa

Anónimo dijo...

jejejee...bueno la verdad con algunas no veo el problema por que no hay un solo burro en la sabana.. con exepcion de carolyn aquino que se paso.. pero sharmin eso le pasa a cualquiera... incluso las mujeres de hollywood que tienen 10 veces mas cuartoos que estas mujeres les pasa, a cada rato se juntan dos con el mismo vestido..jajaa

jflores1006 dijo...

por lo menos lo de Jenny blnco y la otra fue el mismo dia.. porque si no se hubiese pensado que era el mismo vestido prestado de la una a la otra.... jajajajaja!!