Sobre el desmentido de la detención del Varón de la Bachata


El bachatero Edward José (El Varón de la Bachata) deberá aprender a diferenciar entre AM (antes meridiano) y PM (pasado meridiano) para no confundirse con los horarios de vuelos.
Este error fue lo que supuestamente provocó que creyera que partirían desde Nueva York a la República Dominicana a las 11:59 de la mañana (am) cuando su boleto claramente decía que su salida estaba prevista para las 11:59 de la noche (pm).
Esta es la versión que ofrecen sus manejadores pero nos parece extraño que en el mostrador de la línea aérea no le advirtieran de que estaban chequeándose para un horario que no era el que le correspondía.
Más raro es que El Varón y sus músicos llegaran hasta los puntos de chequeo de aduana en el aeropuerto JFK de Nueva York y que fuera por asuntos del horario que los detuvieron y no por no declarar el dinero que llevaba producto de su gira por USA, como se estableció en un principio, lo que ahora es desmentido por sus representantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

juan carlos que pasa tu has viajado y en el chequeo si no es tu vuelo no te chequean y eso todo el mundo lo sabe o por lo menos se lo disen

Anónimo dijo...

Pobrisito estaria muy confundido o ay gatos encerrados.