Reaparece Pablo Piddy y dizque acude a justicia española

Habría que ver si los tribunales españoles operan también de noche, porque al parecer la foto no fue tomada de día, fíjense que en cualquier lugar del mundo en una entidad judicial siempre se observa mucha actividad y aquí donde Pablo Piddy está posando da la sensación que el lugar ya había cerrado. Esperamos que no se trate de un "bulto" del cantante para hacer creer que está interesado en resolver su lío.

Pablo Piddy al parecer fue a "colar su café claro" con quienes lo demandan en Europa por abandonar su gira sin explicaciones que llevaba a cabo el intérprete del dembow por el viejo continente.
Como se aprecia en esta foto servida por el portal de música urbana Alofokemusic.net, Piddy aparentemente visitó por su propia voluntad un juzgado de Madrid para ponerse en manos de las autoridades españolas que ya están enteradas de su caso.
El cantante enfrenta un emplazamiento judicial en Italia y España, interpuesto por sus contratantes de su primera gira en Europa, de la cual desertó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues le digo algo aqui en europa 4 de la tarde ya se esta oscuresiendo .. eso es devido al estate osea por el imbierno .. y cuando estamos en verano el sol se oculta a las 9 de la noche..pueda ser que el fue .. por que todos los sentros lo sierran a las 7:30..