¿ Qué tienen en común Sergio Vargas y Nelson de la Olla?

Mientras Sergio Vargas se queja de que siendo Héctor Acosta "El Torito" un simpatizante abierto del partido de la oposición, el PRD y sin embargo La Primera Dama de La República lo tiene como su artista favorito para la fiesta anual del Palacio de Gobierno, lo que pocos saben es que Nelson de la Olla hace similar planteamiento con un concierto que patrocina anualmente en Bonao el empresario de la construcción, Carlos Ozoria.
El berrinche de Nelson es porque Ozoria es un hombre fuerte del PLD (Partido de la Liberación Dominicana) y aunque el evento que realiza gratis para el pueblo es a título de su empresa y no del gobierno, el mambero enarbola el mismo discurso de Sergio respecto al Torito.
Aunque para Nelson el agravante es que siendo de Bonao al igual que el Torito, ha afirmado sentirse discriminado por el empresario Carlos Ozoria, quien al parecer ha hecho una especie de pacto con el intérprete de "El anillo" pues ya lo tiene como artista que no puede faltar a su tradicional concierto navideño.
Tanto Sergio Vargas como Nelson de la Olla afirman que ellos al igual que muchos artistas militantes del partido morado (PLD) dieron todo de sí para llevar al presidente Leonel Fernández al poder, aunque consideramos éste como un débil alegato pues en su momento cada uno fue bien pagado por su trabajo en la campaña electoral.
Que el Torito cante para el gobierno siendo de otro partido ¿ qué de malo tiene eso? debieran mejor sentirse orgullosos quienes siendo peledeistas critican esa acción pues pertenecen a una institución política tolerante y de paso le da una lección a cierta empresa cervecera que no hace lo mismo con los artistas que ofrecen su trabajo a la competencia.

3 comentarios:

all dijo...

Y QUIEN VA QUERER ESCUCHAR A NELSON BERREANDO... NO SE PORQUE POLITISAN TODO

all dijo...

NELSON DE LA OLLA TIENE QUE SEGUIR EN LO QUE ESTA GRABANDO ANUNCIOS PARA BANCAS Y TIENDAS

Anónimo dijo...

como k te faltaron las fotos la diez supuestas fotos donde esta si no las puedo ver no lo creo acuerdese k soiii dominicano ver pa k creer (rela verdad)