Para recordar: Jaime Bayly ridiculiza a Amelia Vega en entrevista y ella se defiende bien

"Podrás ser MISS PIERNA pero no MISS UNIVERSO", le dijo Bayly a Amelia.

El controversial escritor peruano Jaime Bayly, en su programa de la cadena Mega TV, se burló junto a su pareja de la cantante dominicana Amelia Vega.
La ex Miss Universo le dijo que en la Biblia existía un capítulo llamado "Ester", y que prácticamente era un concurso de belleza, lo que desató el sarcasmo del presentador y su mujer.
La entrevista que inició mal, porque Amelia Vega se jugó con Bayly por la corta edad de su pareja, terminó mal con la sentencia del peruano, que no querían la amistad de Amelia, ni la mujer ni él por supuesto.
El plató estuvo tenso, por las burlas conferidas a la invitada, pero la curvilínea fémina le dio una lección de humildad a la pareja Bayly.

Miren la entrevista:

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso confirma que las Misses tienen la cavidad encefálica llena de aire...

Anónimo dijo...

Personalmente creo que Amelia se defendio muy bien y esos dos no son mas que dos fustrados e ignorantes con aire de grandeza y de ñapa irrrespetuosos. Pero vuelvo y repito ella se defendio muy pero muy bien. Bien por ti Amelia te felicito.

Majarete dijo...

Jaime es muy controversial y cuando la invitada no es de su predilecion, pues se pone un poco pesado. Amelia no es la primera ni la última en donde él se torna un tanto burlon.

Pero ella manejó bien la situación. Muy diferente al resto de los artistas que van a programas de entrevistas, en los cuales no saben evadir preguntas y se dejan sorprender con las preguntas.

Jaime parece que se dejó sorprender con el asunto de Ester. Y ahí se quedó la entrevista sin Amelia decir nada importante.
Pero Si Amelia sigue asi hablando tanto de Dios, pronto la veré renunciando a todo lo mundanal y metida de lleno en el evangelio. Claro que no la condeno, es su vida y su decisión.

Anónimo dijo...

Jayme es un BABOSO y me encantaron las respuestas de Amelia

billy dijo...

amelia de la poca miss inteligente jaime creia que se la iba a bacialar y amelia lo bufio todo trapeo con ella es fina perro tiene tigeraje dominicano jajajaja

Carla desde Suiza dijo...

Hola a todos,soy Carla directamente desde Suiza y me Pregunto si el tal Jaime Bayly no les da vergüenza ser tannnnn es ridículo y tienes tan poco que decir que se mete a atacar una señorita. Por Dios quie te crees de ser Buen esptupido si vienes a Europa no te toman ni para limpiar las calles. Dios mio no te da vergüenza.

Carla desde Suiza dijo...

Eres solo un maleducado, no te avergüenza estar haciendo el ridículo en la televición: ESTUPIDO!!!

Waldy Alberto dijo...

jaime quiso dejarla en la fea pero no pudo amelia es una muchacha muy preparada e inteligente

Anónimo dijo...

se defendio como una leona

ama699 dijo...

la verdad que cuando un presentador sin talento y sin argumentos para hacer una entrevista de manera profesional no le queda mas que hacer como hizo Bayly: hablar babadas!! porque eso fue lo que hizo y lo estupido de las preguntas waooo

Anónimo dijo...

Creo que Amelia Vega se manejo muy bien durante la entrevista y sin ofender a nadie.... Eres un Orgullo Dominicano Amelia.

Anónimo dijo...

ESE TIPO LO QUE ES UN IDIOTA AL QUERER PONER A AMELIA AL RIDÍCULO, PERO NO LO LOGRO

Anónimo dijo...

El que quedo como ridiculo fue el pues es cierto lo que dice Amelia en la biblia si hubo algo semejante a un concurso de bellez

Anónimo dijo...

Amelía buen manejo y sabia perfectamente que el idiota ese lo que quería era dejarla en ridículo pero no lo consiguió , porque es una mujer talentosa ,humilde e inteligente al contrario de el que ni sabia de lo que Amelía le preguntaba y tuvo que decir estupideces que ni los niños se la creen. Bien por ti Amelía