¿ Qué es esto?

De verdad que no esperábamos que esta semana iba a estar cargada de temas tan intensos y no salimos del asombro en la manera en que ciertas figuras de la farándula andan tan deshinibidas.
La comidilla de estos días ha sido la del presentador de un programa semanal de Digital 15 que fue atrapado "in fraganti" por las cámaras de seguridad de esa televisora mientras le practicaban sexo oral en un lugar que él creía que estaba bien resguardado de cualquier curioso.
El asunto dizque le ha valido una amonestación de parte de esa empresa y de la propia esposa, que según se supo ya le ha halado sus orejas.

EL SALSERO PERVERSO.-Ahora, lo que sí nos dejó "boquiabiertos" fue el video que se mostró en el programa "Los dueños del circo", en el que se ve a un salsero desnudo enseñando sus genitales a través de una cámara web a otra persona.
Las imagenes son bochornosas y horrorosas y le damos la libertad a usted de decidir verlas, siempre y cuando sea mayor de edad.

2 comentarios:

eddy rodriguez dijo...

creo al igual que cualquier ciudadano de este pais,que cosas asi no deberian pasar,pero ante un hecho de esta naturaleza ,no cabe otra accion de reprimir al autor de ese hecho y que reciba todo el rechazo del publico ,un hecho muy lamentable,que estaria pensando el cuando hizo eso

Anónimo dijo...

lo peor es a quien le estaria enseñando eso, a saber que clase de pervertido es ese personaje, porke ya no e sni artista, ni famoso ni nada...yo no pago por verlo nunca mas!!!