De José Antonio Rodríguez a Britney Spears

Mientras la Britney Spears doblaba ante 14 mil fanáticos. Edilí y yo cantábamos preocupados por recordar las letras y por afinar ante 80 personas.
Mientras la Spears basaba su show en un extraordinario juego de luces y efectos especiales, logré conseguir a las 7 un limitado juego de luces que resultaron suficiente para que se viera el sudor de nuestras frentes.
Mientras la Spears realizaba un bochornoso show de una cantante doblando acompañada de músicos doblando. Nosotros no necesitamos a nadie mas que a Manuel Tejada en el piano y a Militza Iankova en el violín.
Mientras la Spears realizaba un espectáculo de una cantante doblando por cerca de un millón de dólares, nosotros lo hacíamos con entrada gratis en La Azotea.
Mientras la Spears acaparaba las primeras páginas de los periódicos reseñando el magnífico espectáculo de una cantante doblando, nosotros posábamos para los teléfonos celulares de algunos enamorados y enamoradas que permitían que nuestras canciones viajaran a otros oidos sabrá Dios de donde y a que distancia.
Mientras la Spears, al terminar su espectáculo, necesitaba de mas de 100 técnicos para recoger la escenografía que viajaría a otro pais, María Eugenia, Marcos y Alex en 15 minutos dejaban el escenario vacío...no escribo esto para mostrar lo injusto de la profesión del artista sino para todo lo contrario,...ella necesita mas para vivir por eso miente...nosotros necesitamos menos por eso cantamos.
Escrito por José Antonio Rodríguez y enviado por Alexis Casado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena que así sea la vida..!

Anónimo dijo...

FARMACIA MELLA
Que ridiculo este SR. por eso EL y VICTOR VICTOR Sean quedado donde están por mediocres y acomplejados !

de los santos dijo...

lo felicito, siga pa alante y es muy verdad todo, pobres dominicanos la vanidad aunque sean engañados, el extranjerismo.

Anónimo dijo...

Quen reverenda ridicules!....