Lo mismo le pasó a novia de un pelotero: Dizque fotos de Venya desnuda las filtró mujer celosa



Ahora resulta que las fotos de Venya Carolina dormida y desnuda en una cama fueron supuestamente filtradas por la novia del sujeto que aparece en una de las mismas junto a la ex modelo y presentadora de TV.
Dizque las imágenes estaban en el teléfono celular del individuo, las que su novia, que vive en Nueva York, encontró y en un arranque de celos se vengó del hecho poniéndolas a rodar por internet.
Cuando estas fotos tan íntimas se filtran al público la acción regularmente la ha cometido alguna mujer celosa para desmoralizar a la que en ese momento ve como su rival.
Algo similar le pasó a un pelotero de Grandes Ligas que parece "bateaba" de vez en cuando fuera de su casa pero un día la esposa descubrió unas fotos que una chica le había enviado en "topless" para mostrarle como le habían quedado los pechos que se agrandó con su "patrocinio".
El beisbolista que aparentemente es más ducho en el terreno de juego que manejar una computadora se le había olvidado cerrar por completo su correo y ahí fue que su mujer curioseando en su cuenta electrónica encontró una veintena de fotos de la joven en todos los ángulos y como Dios la trajo al mundo.
Aquí se aplicó muy bien el refrán que dice "el que busca encuentra" ¡y vayan a ver lo que encontró!
En vez de reclamarle a su marido ella reenvió las explícitas imágenes a cientos de usuarios de correo y ya ustedes sabrán el lío que se armó.
Y para que vean como es la cosa, el pelotero abandonó su esposa para irse a vivir con la novia y hasta la fecha siguen juntos. Dirán que ahora no ve aquello ya por fotos sino en vivo y a todo color.

No podemos afirmar si con Venya Carolina sucederá lo mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso es lo que usualmente pasa... Nosotras las mujeres nos ponemos a peliar por hombre para que despues ellos se vayan con el cuerno. Por eso es que no es buena idea peliar por ellos. Por que si te pego cuernos quiere decir que no quiere estar contigo y al final se va a ir con el cuerno o con otra que encuentre por ahi.