Boda de Amelia Vega y Al Horford

La Miss Universo 2003 y cantante Amelia Vega se casó anoche sin la presencia de la prensa con el jugador estrella de la NBA Alfred Joel Horford (Al) en Santo Domingo.
La noche buena y la impresionante residencia del famoso compositor y cantante dominicano Juan Luis Guerra y su esposa Nora Vega, tíos de Amelia, fue el escenario para el inesperado acontecimiento.
Nadie se lo esperaba. Se podría decir que se trata del romance entre celebridades del deporte y de la música mejor guardado.
En una ceremonia sencilla, pero bien emotiva, los padres, tíos, abuelos y mas cercanos a la pareja, fueron los únicos en presenciar las muestras de complicidad y amor de Al Horford y la intérprete de “Pasa un segundito” mientras se daban el sí.
Amelia Vega lució un delicado y regio vestido, creado por la diseñadora dominicana Belkola, en el que el shifón de seda, y los detalles de cristales bordados a mano, realzaron la belleza natural de la cantante.
Extracto del comunicado oficial de prensa.-

2 comentarios:

all dijo...

MUY BONITA PAREJA, HORFORD TIENE 2 COSAS A SU FAVOR QUE SON EL DINERO Y TODAS LAS PULGADAS QUE DEBE TENER POR AHI POR ESO TIENE A AMELIA LOCA

Anónimo dijo...

solo una de las 2 que usted dijo es valida...el dinero...las mujeres no se vuelven loca porque le hagan un buen sexo..ella si se afician locamente es el afan de riqueza por la cual ella suenan..ademas de eso la estaba ahogando la desesperacion ya que esta embarazada y esa fue una de la causa de la prisa del matrimonio