La nueva: Venya acusa a Fernando Villalona de estar "gorda" y enseñarla a tomar alcohol


"Yo lo enseñé a beber agua y él me enseñó a beber alcohol", dice ella...

Venya Carolina Peña culpó a su ex novio, Fernando Villalona, de haber ella subido de peso y peor aún, de enseñarla a tomar alcohol.
En otras palabras, Venya responsabiliza de sus "desgracias" al popular merenguero, con quien en el pasado mantuvo un romance por más de un año.
Bueno, la referencia que tenemos es que la ex modelo y presentadora de TV, se daba sus traguitos antes de entablar una relación con Villalona, aunque reconocemos que el cantante estaba sumido en el alcohol en esa época.
Ahora, lo de haber engordado fue porque ella así lo quiso no obstante alegue que acompañaba a Fernando Villalona a lugares donde había abundante comida. Pero bueno ¿ y quién te manda a estar de glotona y no cuidar tu figura?
El caso es que la controversial morena dijo que "yo lo enseñé a beber agua, porque a veces no tenía en su casa, pero sí alcohol. El alcohol nunca faltó. Yo lo enseñé a beber agua y él me enseñó a beber alcohol".
Es decir que Fernando debe agradercerle a ella que él se haya apartado del whisky, la vodka, el ron y otras bebidas ¡qué amena!
Las declaraciones de Venya Carolina Peña se produjeron en una entrevista que le hizo Miralba Ruiz para la próxima edición de su programa "Muy Personal", que se transmite por Teleantillas.

1 comentario:

Paulina dijo...

Pues una niñita no era...