Uno que sí tiene el "chip" dañado



Vladimir Dotel, quien desde algunos años no ha podido levantar cabeza con su fracasado grupo Ilegales, reaccionó como "perro rabioso" a nuestras consideraciones que publicamos en twitter sobre de su actitud poco delicada e insistente de enmendarle la plana públicamente a su ex pareja Hony Estrella a la ha calificado como su "perdición".
Y como es ya normal en su accionar en el cantante quiso atropellarnos verbalmente llegando a la conclusión de que necesita urgentemente ayuda de un profesional de la conducta que pueda enderezar su "cerebro", si es que aún tiene remedio.
Y recordarle a Vladimir respecto a Hony Estrella que "un hombre que irrespeta y ofende a la madre de su hija, no es un hombre, es un cobarde".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya el como artista llegó donde iba...sus contados éxitos le hicieron creer estrella, y esa frustración la vuelca contra una mujer que es nada menos que madre de su hija!! Y la llama "perdición" ....te imaginas?

Anónimo dijo...

casi siempre estoy de accuerdo con tu comentarios pero decir que ilegales es un fracaso creo que se te fue la mano no estoy defendiendo a bladimir y sus comentarios imprudente sobre la madre de su hija pero si defendiendo al artista al produtor ya quisieran muchos dique famosos de aqi del patio pisar los ecenarios que a pisado ilegales