Las autoridades policiales de Boston creen que la hija del locutor dominicano Rubén Camilo fue asesinada por alguien conocido, debido a que la puerta del apartamento donde residía, no fue forzada.
El cadáver de Rosana Mirielle Camilo Andújar, de 34 años, fue encontrado ayer por su hija de 16 años en el sótano del edificio 150 de la Avenida Fairlawn, donde residía. A su lado se encontraba su hijito de un año de edad, quien no sufrió ninguna lesión, dijeron las autoridades.
La muerte de Camilo ocurrió probablemente en la mañana de ayer lunes, pero no fue sino hasta después de las 4:00 de la tarde que la hija descubrió el cuerpo, quien aparentemente fue asesinada por alguien conocido, debido a que la puerta del apartamento no fue forzada, explicaron las autoridades.
La policía no ofreció detalles inmediatos de la causa de la muerte de Camilo Andújar, pero explicó que la hija e hijo de la occisa fueron tomados en custodia por la Administración de Bienestar Infantil e ingresados en el hospital Carney en la ciudad de Dorchester para evaluaciones, pero la portavoz de los Servicios de Emergencia (EMS), Jennifer Mehigan, dijo que los menores aparentemente se encontraban bien.
La hija de Mirielle, cuyo nombre ni el de su hermanito han sido revelados por los investigadores, llegó al apartamento y salió corriendo a la calle pidiendo auxilio, porque su madre necesitaba ayuda urgente. Al regresar al sótano Camilo ya había muerto.
El niño había sido traído a Estados Unidos por la madre para ser chequeado en el Hospital Infantil de Boston por problemas de salud no especificados.
Miguel Cruz Tejada/Diario Libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario