Lío entre Tony Dize y Pina Records "pica y se extiende"

Rafael Pina y sus empresas World Management Latino Corp. y World Music Corp. informan que Tony Feliciano Rivera, mejor conocido como Tony Dize, continúa bajo acuerdo contractual discográfico, de manejo y de contrataciones de manera exclusiva con estas entidades.
Anteriormente Tony Dize tuvo contratos de exclusividad con WY Records & Management Team, sin embargo, en el 2009 estos acuerdos fueron negociados y cedidos a Pina Records y afiliadas, empresas que desde entonces han desarrollado la carrera del artista a un alto nivel dentro de la industria musical.
Cabe destacar que los múltiples obstáculos auto-impuestos por el propio artista han causado que sus decisiones erroneas lastimen el esfuerzo y trabajo profesional realizado por Pina y sus empresas. Inclusive se ha intentado entrar en dialogo cordial con el artista, sin embargo este ha optado por utilizar terceras personas carentes de credibilidad en la industria.
Pina no escatimará en tomar las acciones legales pertinentes contra todas las personas que han y continúan interfiriendo en la relación entre el artista y las empresas mencionadas.