René dio la espalda al merengue en el Casandra y se queja que Shakira no lo cantó en el Grammy

De acuerdo a lo que reporta el colega Ramón Almánzar desde Las Vegas, René Brea se levantó molesto de la mesa en la cena de gala en la que se reconocía a Shakira como "Personalidad del año", del Grammy Latino 2011.
Brea formaba parte de la delegación dominicana que fue invitada al Grammy Latino y que encabezaban ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana, que auspician aquí el premio Casandra.
El supuesto "quille" de Brea vino porque en esta gala, la artista colombiana no interpretó el merengue "Loca con su tíguere" del exponente dominicano El Cata y que ella ha popularizado. Dizque en cambió sí entonó una salsa de su natal Barranquilla.
Miren quién se queja, el "mismito" René Brea, que si bien produjo el pasado año un buen show para el premio Casandra (con más "pila" que este Grammy Latino) fue él precisamente el que le dio la espalda al merengue en el espectáculo que concibió y se volcó totalmente por la onda urbana y otros géneros foráneos.
Además, cómo pretende René y todo el que se pueda quejar del asunto que Shakira de repente cante un merengue callejero como "Loca con su tíguere" en una ceremonia solemne que se supone es la gala de "Personalidad del año" y que se realiza el día anterior a la celebración del Grammy Latino.
Amigo y hermano René, el amor no quita conocimiento, dice el refrán.

No hay comentarios: