Aún Villalona tomaba alcohol cuando se relacionó con Venya


Como muchos he condenado el comportamiento de la ex presentadora Venya Carolina Peña y es más, hasta cuestiono que ella diga ahora que el merenguero Fernando Villalona la enseñó a ingerir alcohol cuando eran novios, pues como he precisado ya ella se tomaba sus tragos antes de relacionarse con él.
De lo que difiero es que el representante de prensa de Villalona argumente en una nota que ha distribuido, que el cantante de Loma de Cabrera mucho antes de conocer a Venya ya él no tomaba alcohol.
Habría abandonado las drogas pero en ese momento seguía aferrado a la bebida y lo puedo afirmar con propiedad porque cubrí varias giras al exterior de Fernando Villalona y lo vi junto a Venya Carolina en estado de embriaguez, esto porque en tarima ingería a veces vodka pura que tomaba de una botella plástica transparente que simulaba que era agua.
Esto sin contar que en el camerino no faltaba una botella de whiskey a la que precisamente Venya le hacía "coro" junto con él. Y ya pueden saber ustedes como ambos terminaban.
Más que emprenderla desconsideramente contra Venya Carolina, de la que reitero he sido uno de sus principales críticos de su accionar, lo que debió el relacionista público de Villalona fue destacar que el merenguero es hoy un hombre nuevo que supo sobreponerse del alcohol y quizás ella no.
Está bien que usted defienda a su representado pero tampoco debe cegarse ante los verdaderos hechos, sobre todo corriendo el riesgo de que pueda ser rebatido.