¡ Qué amena es Nancy Álvarez! justifica asesinato en parqueo, victimario es su primo


A la psicóloga Nancy Álvarez le han entrado como a la "conga" en twitter, a partir de que le criticáramos por esa misma red social el que esté justificando que un pariente suyo matara a un profesional de la ingeniería tras discutir por un parqueo en un residencial de la capital.
Álvarez, quien reside en Miami donde conduce el programa "Quien tiene la razón", acudió a "El Gobierno de la Mañana", de la Z-101, a defender a su primo Ramón Emilio González Álvarez acusado de asesinar de diez disparos al empresario Guillermo Moncada Aybar en el residencial Xiomara del ensanche Serrallés.
Nancy Álvarez dijo que visitó en la cárcel a González Álvarez y después de verlo a los ojos, por su experiencia como profesional de la conducta se dio cuenta que este es inocente y que actuó en legítima defensa.
¡Pero qué amena es Nancy! lo primero es que por su parentesco con el victimario eso de entrada la descalifica para hacerle cualquier evaluación psicológica pues la "sangre pesa más que el agua" y como era de esperarse su conclusión iba a ser que el hombre es un "angelito" Dios.
O ya se que ella tiene poderes extrasensoriales para descifrar lo que pasa por la mente humana. Como que está viendo muchas series policíacas de esas cargadas de ficción.
¿Además meterle diez balazos a una persona es actuar en legítima defensa? Entiendo que Nancy Álvarez se ha jugado su credibilidad en venir con alegatos tan débiles y ha querido demostrar que tiene ella la "razón" contradiciendo su rol de "moderadora imparcial" en su programa televisivo de realidad simulada que realiza en el exterior.
Dice que los que juzgan a su primo como asesino no estaban en el lugar de los hechos para hacer tales imputaciones, pero la pregunta oportuna para hacerle a Nancy Álvarez es ¿ y usted se encontraba allí para hacer su defensa con tanta propiedad?


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero porque se extranan?ella siempre se ha creido que es la UNICA que tiene la razon ,por eso su programa se llama asi,por eso se fue y por eso volvera ,porque siempre mete la pata ,con sus infulas de grandeza ,sabelo todo.verguenza es lo que da,porque pena no ,ella es asi.

Anónimo dijo...

Por fin ,se quito la careta ,que bueno que ya el Dominicano sabe quien es ella y que NUNCA HA TENIDO LA RAZON,ella misma se evaluo,y el diagnostico es conocido por todos.

princesa josefina..!!! dijo...

totalmente de acuerdo con los dos .. ya lo dijeron todo..!!

Anónimo dijo...

Difiero de ustedes pues en ese caso hubo factores que influyeron para llegar a esta situación:

1ro. El alto nivel de violencia que hay en nuestro país.
2do. La falta de irrespeto de la propiedad ajena.
3ro. Buscar un pariente como si fuese un gallito de pelea, cuando su marido no asumió el lío por lo bochinchosa que es la hermana de la víctima.

En conclusión, si una persona es violenta, no la provoque, respete para que le respeten y no juche tanto mire las consecuencias

Anónimo dijo...

Bueno como una persona actua en defensa propia y le hace 10 disparos. Eso es demasiado. Excusenme si ofendo a alguien

JESUS dijo...

QUE DESEPCION CON LA DOCTORA...NSP.

carlo dijo...

como estudiante de derecho quiero decirle a nanci que estudie psicología criminal para que aprenda y tenga calidad para hablar de ese asunto. claro es su primo, tiene que defenderlo.

Anónimo dijo...

Bueno, como una vez dijo El Dr. Balaguer, la inefable Dra. Nancy se obro fuera del cajon.
Doctora Alvarez, por mucho que nos duela la familia, hay veces que solo tenemos la opcion de bajar la cabeza con verguenza y rezar, "perdonalo Senor"

Nancy lo que perpetro su primo fue un vil asesinato, no defensa propia. Quien mata en defensa propia no da tiros de gracia, no dispara cuando ya la persona agredida esta tirada en el suelo.

Creo que el pueblo espera que usted se retracte de la barbaridad que acaba de decir, de la defensa de un acto tan deleznable como el que propicio su primo.