Olga Tañón se declara otra vez en quiebra, ha perdido todo

Si duro fue el golpe para la cantante Olga Tañón y su esposo Billy Denizard, cuando el 30 de diciembre de 2010 acudieron a la Corte de Quiebras en el Tribunal de Florida Central, ubicada en la ciudad de Orlando, para llenar una solicitud voluntaria para declararse en capítulo 11 de quiebras, mayor debe haber sido el impacto cuando, casi a un año de dar ese paso, han tenido que acudir nuevamente a los tribunales para declararse en quiebra total.
Así trascendió de acuerdo con una fuente allegada al matrimonio que asegura que a pesar de todos los esfuerzos realizados por la pareja, sus finanzas no han recobrado vuelo.
De acuerdo con la información, Tañón y Denizard se enfrentan a la pérdida de casi la totalidad de sus propiedades, incluyendo varias residencias, tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos.
Para rematar, la fuente asegura que, tal y como le ocurre a tantos hogares, la crisis económica ha incidido en la estabilidad del matrimonio y Olga y Billy han tenido fuertes diferencias. No obstante, esto no significa que, al momento, la pareja esté separada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se llaman Chapter 7 o Chapter 13 no 11

Anónimo dijo...

ok corazon gracias x la infomacion pero recuerda q esta pagina es en espanol se dice capitulo....

Anónimo dijo...

la crisis economica ha afectados tantos a todas la clase sociales y los artistas no son la excepcion

Anónimo dijo...

eso es bulto en caballos de paso tiene mas de 5 millones de dolares