Haime Thomas niega se divorcie de Brenda Sánchez


A pesar de los múltiples rumores de divorcio entre los comunicadores Brenda Sánchez y Haime Thomas Frías, “el hombre de la personalidad”, como muchos le llaman, asegura no se está separando de su actual esposa.
Haime habló en exclusiva para Mirador, y dejó claramente establecido que si se estuviera divorciando sería el primero en decirlo en televisión nacional, ya que no le teme a las críticas ni al que dirán.
“Lo que te puedo decir es que todo marcha bien entre nosotros, no entiendo porqué la gente inventa tanto y quiere divorciarnos antes de tiempo, si así fuera sería el primero en publicarlo”, explicó Haime.
El productor y conductor de La Revista y El Cafecito, de Teleuniverso, canal 29, también desmintió que Brenda Sánchez estuviera viviendo en Santo Domingo, lo que dijo es totalmente incierto.
“Ella vive aquí pero se mantiene viajando a la capital por su programa y otros proyectos que tiene allá”, manifestó.
De manera jocosa el comunicador dijo que no le interesa una separación por el momento, ya que se ha divorciado en dos ocasiones y le ha salido bastante costoso.
Ratificó que su familia y su vida transcurren de manera normal, los niños en el colegio y que en su casa nada ha cambiado como han querido insinuar algunos medios de difusión.
Marilyn Ventura/La Información

2 comentarios:

GABRIEL dijo...

QUE BUENO QUE SIGAN ASI ..

Anónimo dijo...

Cuanto me alegro. Los dueños del circulo (debería ser "de mari..." ) hasta insinuaron que ella estaba con Bebeto. Hasta cuando.