El Pachá abandona a Hipólito y se va con Danilo

Frederick Martínez "El Pachá", conocido por su simpatía por el Partido Revolucionario Dominicano, se pasó a las filas de PLD para respaldar las aspiraciones presidenciales de Danilo Medina.
El comunicador residente en Nueva York llegó con la consiga de "Con Danilo y mamá, el Pachá es el que va", a una entrevista en el programa "Más Roberto", de Telesistema, canal 11.
El Pachá dijo que se hartó de estar ocho años en la oposición y negó que recibiera dinero para "cambiarse de caballo", ¿ qué les parece?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gran cosa el pacha , a hipolito que celebre eso porque mire que este relajo de el pacha

Anónimo dijo...

El pacha, desmiente que esa informacion, el dijo que en nov 8,2011 por radio wado a las 7:10 min, que el no pertenece a ningun partido!!!! Y ahora a quien le creo??

alfredo dijo...

Como siempre el Pacha dandose escoba el mismo,pq donde quiera que va a hacer una entrevista dice el mismo tema que trabaja en ny para radio Wado,Univision y ahora con la tombola que antes era el escandalo que son la misma compañia y que tiene un programa en Television Dominicana que es tremenda porqueria pq solo es un programa de anuncios y anuncios y cuando hace una entrevista la hace en la 42 de time square pq nisiquiera la hace entre su pueblo del alto manhattan y que vino de Santiago que su abuela empeño un tanque de gas para mandarlo para la capital a estudiar, Pacha ya esa historia uno se la sabe de memoria cambie el tema que eso cansa

Anónimo dijo...

Frederick Martinez "El Pacha" una verguenza para los Dominicanos que recidimos en los Estados Unidos me da mucha lastima que una persona con tanto talento no lo sepa utilizar, y quiera estar llamando la atencion y tratando de enganar el pueblo Dominicano diciendo que esta aki ganando mucho y trabajando en todos los lados a continuacion voy a decir algo y lo voy a poner en letras mayusculas EL PACHA TRABAJA EN RADIO WADO UNA EMISORA AM QUE SOLO LA ESCUCHAN EN SU CASA Y AVECES LE DAN 5 MINUTOS EN UNIVISION 41 QUE ES UN CANAL LOCAL SOLO PARA NEW YORK OSEA NO ES A NIVEL NACIONAL quiesiera despedirme dejando las cosas clara EL PACHA AQUI NO ES NADIE !!!