¡Anjá! Tamara dice que tiene novio y que nunca sostuvo romance con Omega, fue solo un relajo

Expresó que se desencantó del merenguero tras ver esta foto mientras se ponía "breaces" en su dentadura dizque en oro "ahí fue que la macó", dijo ella.

Tamara Martínez confesó que tiene novio y negó que sostuviera algún romance con Omega.
Refirió que desde el principio todo se trató de un relajo aunque el merenguero, según ella, se tomó muy en serio la relación.
Hace unos días la pareja tuvieron una acalorada discusión en twitter en donde daban por terminado cualquier vínculo entre ellos.
La comentarista de "Lo Dueños del Circo", de Digital 15 dijo que en ningún momento se enamoró del artista aunque evidentemente él sí lo hizo.
"Yo no jugué con él, simplenente no es un persona para mi y tiene que entender que no podía enamorarse solo, debió cuidar tu corazoncito", manifestó Martínez al ser entrevistada por Daniel Sarcos en el programa "Aquí se habla español", de Color Visión.
Tamara Martínez restó importancia a las fotografías que circularon en la web en donde se le mostraba a ella y Omega en situaciones muy sugerentes e insistió que incluso el beso en televisión fue un relajo "él montó su circo desde el principio al final".
En otras palabras afirmó que el mambero se tomó las cosas "muy a pecho" tomando incluso fotos como la que se les ve a ambos en una cama y la distribuyó por la internet, lo que evidentemente resultó para ella de muy mal gusto.
Manifestó que se alejó de Omega a tiempo porque sintió que pudo ser agredida en algún momento, tomando en cuenta sus antecedentes de violencia doméstica.
En un momento pidió poner una foto en pantalla del cantante y preguntó si ella podía estar con un hombre como él.

Tamara ofrece en venta su anillo de compromiso a Carolyn Aquino
Tamara Martínez volvió a revivir sus viejas polémicas con la presentadora Carolyn Aquino, a la que continua acusando de supuestamente arrebarle a dos de sus "amores".
Asi lo dejó ver en el programa "Aquí se habla español", de Color Visión, donde Martínez fue entrevistada.
"Carolyn Aquino tiene un tórrido romance con la persona que me propuso matrimonio este año, pero como a ella le gusta todo lo mío aprovecho para venderle el anillo de compromiso qu él me regaló", expuso Tamara mientras era abordada en el programa por Daniel Sarcos.
Tamara Martínez hasta hizo una fea comparación de Carolyn con algo que se vio poco elegante en televisión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me molesta cuando estas chicas sin cerebro, pretender burlarse de la inteligencia de una. ¡Qué ridídcula!

Anónimo dijo...

que ridicula y chopa, la Carolyn ademostrado ser mas inteligente que ella mas perra y muero