Ahora vinculan a Daniel Sarcos con Evelina García

Que el venezolano Daniel Sarcos tenga una linda relación de "amistad" con la ex presentadora de TV Evelina García hasta tal punto que la ha recogido en su apartamento para dar unas vueltas por ahí, no hay que llegar al extremo de ser mal pensados y especular que entre ellos hay algo más que un simple afecto.
La información fue dada por una fuente de crédito a Fuegoalalata.net.
A lo mejor Sarcos, a quien en principio se le vinculó con Ibelka Ulerio, lo que está tratando es aún de consolar a Evelina por haber quedado en tercer lugar en el concurso de baile del programa "Aquí se habla español" donde él funge como anfitrión cada domingo, en Color Visión.
Sí pero un chusco comentó que lo del concurso fue hace ya bastante tiempo y que Daniel Sarcos como que se ha pasado ya de ser solidario con Evelina, por lo que debe él someterse al escrutinio en su propio segmento "La guillotina" que conduce en su programa y que me dejen a mi hacerle la pregunta.
Ahora, lo que debe Sarcos es cuidarse del ex de Evelina García, el pelotero Odalis Pérez, quien porque ella solo daba una "bailadita" en una disco con el merenguero Rafa Rosario le dio a éste un tremendo bofetón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces, estamos a la vista del nuevo "Rubirosa venezolano", pues a éste se le vincula a muchas chicas del medio de la farándula de nuestro país.

Anónimo dijo...

ta seloso papa pos bamonos pa venezuela pues allá si que hay lindas chikas