Vladimir truena contra su ex Honny Estrella, "cuanta m..... habla" dice él en twitter


Honny y Vladimir en sus mejores tiempos...

Mientras la comunicadora Hony Estrella dijo en el Especial con Colombia Alcántara que Vladimir Dotel fue inmaduro en la relación sentimental que ambos mantenían, el líder del grupo Ilegales, arremetió contra su antiguo amor señalando que ella es una mal agradecida.
“ De que familia hablas si nunca la vi apoyándote, la única que tenia era la mía y ni el ultimo adiós le diste malagradecida”, publicó Dotel en su cuenta de twitter en clara alusión a su fenecida madre Rosario López.
Hony, quien procreó una hija con Vladimir Dotel dijo que no le interesa él sea un fracasado y le desea lo mejor, que sea exitoso, que ya lo perdonó y representa algo pasado.
Expresó que siempre dio la cara y no se escondió porque en su casa nunca la enseñaron a ser cobarde sino asumir cualquier tipo de situación sin importar lo que cada quien piense y quiera decir porque es muy fácil sentarse y señalar.
Expresó que ante su problema con Vladimir Dotel, recibió amenazas de todo tipo, pero la mezquindad la rodeaba y de gente que estaba muy cerca de ella y quisieron sacar provecho de eso.
Sobre todo esto Vladimir tronó en las redes sociales diciendo “Waoo ni cuanta mierda hablas @honyestrella cualquiera que te ve te compra queactriz eres, si fui inmaduro un loco NSP”. (NSP es la abreviatura de "no seas pendejo", usado en el lenguaje coloquial de las redes sociales.)
La agresividad de Vladimir en su respuesta ha hecho recordar el conflicto con su esposa Zastava, quien lo denunció por agresión en diferntes medios.
De igual manera las acusaciones de infidelidad que en su momento manejó contra Hony Estrella.
Algunas figuras del medio han tratado de interceder para bajar el calor de la controversia pública. Entre ellos Rafely Rosario, Tania Báez y Alberto Zayas, pidiendole a Vladimir que "lo coja suave".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo que lw pase a Honey por sobra. Esa no fue una relacion para que ella se sienta orgullosa, se metio con un hombre casado, de la cual tuvo una chiquita que sin tener culpa llevara ese lastre sobre su persona. Comadre, olvide esa relacion y rehaga su vida de una manera mas logica y decente.

Anónimo dijo...

comparto la opinion anterior a hony estrella que olvide ese muerto por que ese fracaso a ella no le resta, ya que es una mujer profesional, bonita y tiene un gran futuro si asi ella se lo traza. OLVIDA ESE MAN, SIGUE HACIA DELANTE MANITA..