Policía de NY otorga reconocimiento a Félix Cabrera

La Organización de Oficiales Dominicanos de Nueva York (NYDO), reconoció al empresario Félix Cabrera , a quien le otorgaron la distinción de ”Honor al Servicio Público”, el más alto galardón que concede esa institución policial norteamericana.
Con este gesto Félix Cabrera se convierte en el primer empresario artístico, que no es miembro de esa institución, que ha reconocido por la esa entidad sin fines de lucro que agrupa a todos los policías dominicanos del estado de New York en sus dieciocho (18) años de fundada.
El acto, al que asistieron importantes personalidades de la sociedad hispana en Nueva York, asi como una representante del Ministerio de Interior y Policía de República Dominicana, fue celebrado en salones del ” Eastwood Manor Caterers” del condado del Bronx.
La organización establece que para otorgar dicho reconocimiento anual, no solamente se tomó en cuenta el éxito personal del empresario Cabrera, sino también los aportes que este ha realizado a la comunidad durante todos estos años, contribución que, según la organización policial neoyorkina, ha servido de modelo para otros empresarios dominicano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades al empresario Felix Cabrera, ojala q otros sigan el ejemplo de este se~or q nos pone en alto, a todos los dominicanos!!!
El papa de Miami