Ahora lo quieren presentar como el Rubirosa de estos tiempos ¿ qué hay detrás de eso?

Por cierto, a Sergio Carlo le gusta besarse con su perra .

Hay como una especie de campaña mediática hacia el presentador de televisión Sergio Carlo para presentarlo como el "papi chulo" de las mujeres.
Se resalta que Sergio tiene muchas mujeres encima, que lo desean, que lo piropean. Lo presentan como el hombre "más apetecido" por las mujeres en el medio en este momento. Uf!, ni Porfirio Rubirosa en sus tiempos...
La insistencia en ese tema no deja de llamar la atención.
Lo último que se dice es que la modelo venezolana Christina Dieckmann, que ha posado para la revista Playboy, viene al país invitada por él.
Nada qué agregar ni qué decir cuando de eso se trata...
Cualquiera que traiga como invitada a una figura así, no es para "vestir santos", por lo que la sola divulgación de la nota y la fotografía de la venezolana hablan bien claro de la intención de la misma.
Cualquiera envidiaría a Sergio Carlo... Sin embargo, el asunto no deja de tener su pespunte.
A qué tanta insistencia en presentar a Sergio como "el papaúpa de la matica", el "matatán de las mujeres", "el chulazo"?...
Como aquí somos igual que Aridio Castillo, que no es baúl de nadie, diremos que ello probablemente obedezca al propósito de un lavado de imagen.
Mucho es lo que han atacado a Sergio Carlo poniendo en entredicho su masculinidad, y no hay mejor forma que una campaña de este tipo para despejar cualquier duda que la maledicencia y la boca de la farándula pueda haber motorizado.
Joseph Cáceres/Merengala

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero eso noes neda de jarse lanber de su perro ustede vive en un mundo raro todo los critican vengan aqui a holanda eso es normal las mascota son sagrada yo mismo tengo uno ime lanbe la cara ono me siento mal de jense de pendeja chismoso