A policías se le acabaron las balas mientras repelían agresión en colmadón

Foto cortesía de Resumenlatino.net

No se que me sorprende más en este país si el avión robado en un aeropuerto dominicano o que a agentes de la Policía Nacional se le acabaran las municiones mientras repelían una agresión en un colmadón de la comunidad de Maimón, en Bonao.
Pues así como lo leen. El coronel y un raso de la Policía Nacional resultaron heridos anoche en el municipio de Maimón, cuando acudieron al colmadón y licor store "Julin", quienes según denuncias violan el horario fijado por Interior y Policía para el expendio de bebidas alcohólicas.
El coronel Renzo Matos, comandante de la 27 Compañía de Bonao de la Policía Nacional, fue herido de bala en el antebrazo izquierdo, además de una pedrada en la cara.
Narró a Diario Libre que posteriormente fueron atacados a tiros, pedradas y botellazos en el destacamento, donde una camioneta de uno de los oficiales fue impactada de balas en varias partes.
Eso no fue todo, pues los agresores no conformes emboscaron a tiros al contingente policial cuando se disponían a abandonar el municipio al quedarse sin balas.
¿ Y así es que se quiere combatir la delincuencia con una Policía que no anda preparada para acciones como estas? que Dios nos agarre confesados

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este es uno de los oficiales academicos mas serio con que cuenta la policia nacional. El jefe policial debe de apoyarlo y protegerlo!!!!