Pelotero de Grandes Ligas pone nota discordante en su propio cumpleaños...

Entonces la fiesta de cumpleaños en una finca de la región del Cibao de un conocido pelotero de Grandes Ligas, terminó como "La fiesta de los monos".
Y fíjense que fue el mismo "cumpleañero" que dio dizque el mal ejemplo a sus invitados cuando supuestamente le propinó una bofetada a su novia en plena celebración.
Todo se originó porque el pelotero fue sorprendido por su amada revisándole su bolso y entonces vino una acalorada discusión aunque con música de fondo pues en tarima cantaba un bachatero muy pegado.
Esos hombres inseguros que no respetan la privacidad de sus parejas y aunque el asunto también se da a la inversa eso no justifica que usted ande husmeando en la cartera de su mujer a la que mejor debe darle confianza en la relación.
Mejor debió ese pelotero concentrarse en atender a sus invitados que hacer esas escenas de celos de mal gusto sin importar que la pareja viniera acarreando algunas fricciones desde temprano.
Que aprenda de su colega, el hoy retirado astro del beisbol Sammy Sosa, que en uno de sus cumpleaños tuvo una discusión con su esposa Sonia por unas modelos colombianas que él filtró en la fiesta dizque para embellecer el ambiente, pero que el asunto se ventiló de la manera más discreta posible y nadie se enteró.
Que se contrate un asesor para esas cosas ¿ pues de qué vale tener dinero sino aprendes a corregir tu proceder público?

4 comentarios:

all dijo...

SI ESO PASO EN LA FIESTA DE CARLOS MARMOL, ESAS COSAS PASAN PORQUE MUCHOS PELOTEROS NO TIENEN NI UN CC DE EDUCACION, SON TAN POBRES ALGUNOS QUE SOLO TIENEN DINERO Y LAMBONES.

Anónimo dijo...

PERO JUAN CARLOS TU TIENES K SER MAS RESPONSABLE Y DAR NOMBRES PORQUE LOS LECTORES MERECEN RESPECTO
TEN VALOR O NO ESCRIBAS

Anónimo dijo...

eso si es verdad la mentablemente es asi tiene dinero pero no le alcansa para un libro de modales si el kiere le presto uno k hay en la biblioteca y eso es publico y gratis me abisa y yo se lo consigo ... le falta por k hasta los perro muchas veces tiene mas respecto y cuidado con su pareja aunke ande en la calle ...

Anónimo dijo...

Querido Juan Carlos:
Comparto la Opinion de un usuario que pide que publiques el nombre del/los peloteros y/o personalidades que participaron en dicho inconveniente. Querido amigo: usted tiene en sus manos el mayor poder que un ser humano puede tener, por ejemplo: yo vivo en europa y leo de vez en cuando su pagina, pero si usted no tiene el valor de publicar la nota completa no vale la pena entrar a esta pagina; ya esta bueno de que escritores como usted se falten el respeto al publico, no se cuales motivos y/o razones tendra usted para no publicarlo (no se si fue einvitado a la Fiesta del pelotero o si estaba de lambon), escriba la nota completa o no escriba nada.