Lío entre pelotero y novia fue por "galantería" de otro colega y amigo del beisbol


Por suerte la "vaina" no se le pegó esta vez a Rafa Rosario...

En una nota más abajo habíamos reseñado el lío del pelotero celoso que en su propia fiesta de cumpleaños de este fin de semana pasado tuvo un altercado con su novia.
Nos referíamos que el asunto vino porque el hombre en cuestión fue sorprendido por ella revisándole supuestamente su bolso.
Pues a ello se agrega otro ingrediente de mayor interés y es que lo que realmente rebozó la copa fue un muy caro regalo que le hizo a la chica "comprometida" otro estelar pelotero, retirado hace poco de Grandes Ligas y que se encontraba en la fiesta en calidad de invitado.
La actitud detallista de este astro del béisbol puso "chivo" al pelotero "cumpleañero", quien celoso le hizo el reclamo a su amada de mala manera.
Se supone que el regalo debió ser para él que era el agasajado y no para su novia, por lo que eso tenía "cocorícamo".
Sobre todo con esa fama de Don Juan que tiene el individuo pues así como es un buen lanzador de curvas y rectas de la misma manera es muy efectivo con las mujeres.
Dizque en eso se parece al merenguero Rafa Rosario que no baraja pleitos cuando de faldas se trata aunque por eso encontró su propio pelotero que le dio tremendo "batazo" de hit.
El caso es que la discusión con "moños" en mano de la pareja por el "regalito" del atento ex beisbolista terminó en la piscina de la finca donde se llevaba a cabo el ágape.
A partir de ahí no quiero seguir contando lo que pasó...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea que lio... Tambien tengo que decir ... Que hacia esta muchacha aceptando regalos de este otro beisbolista si ella esta en amores con el cumpleanero ??? eso tiene mucho cocoricamo... El deber de ella fue NO aceptar el regalito y seguir disfrutando con su Marioo... Por eso es que las mujeres nos buscamos los pleitos..

Mario dijo...

Pero haga un periodismo de verdad y con profesionalidad y termine de decir quien es el bendito pelotero. Se le acepta que en el primer comentario sobre el caso no mencione el nombre del pelotero en cuestión para mantener al lector cautivado y pendiente de una nueva publicación con mas detalles sobre el caso pero ya en una segunda publicación sobre el tema debería decir el nombre y no poner de relajo a los lectores.

Anónimo dijo...

el pelotero fue Carlos Marmol, que estaba celoso con su colega Pedro Martinez, que le bailo la novia....

Anónimo dijo...

Yo, sabía que de ahí iba a venirse algo bueno. Enterenme de lo de Rafo
(mono) Rosario.