El Pachá exige respeto pero...

Frederick Martínez “El Pachá” calificó a los conductores del programa Los Dueños del Circo de “irrespetuosos y abusadores” según él, a estos se la ido la mano y le han faltado el respeto a mucha gente.
“Tú no te puedes ir a lo personal y humillar diciendo que una persona es infiel u homosexual cuando se tiene una familia”, dijo el animador de TV y radio en una entrevista que le hizo Luis Henríquez.
Sería bueno preguntarle a "El Pachá" si puede exigir respeto cuando él mismo no ha hecho gala de esa condición.
O creen ustedes que es correcto lo que él hizo el bajarse los pantalones en plena alfombra roja de los premios Casandra y luego repetir la misma acción en el desfile dominicano de Nueva York. Eso sí fue una verdadero irrespeto y abuso de su parte.
A "El Pachá" no le importó que ostentaba el honor de ser el "padrino" de la alborada criolla en Manhattan y que llevaba una banda con la bandera dominicana para mostrar sus calzoncillos con un devaneo afeminado.
¿ O qué él creía? ¿qué aquello era un desfile del día del orgullo gay? Ahí están las fotos que lo dicen todo.
Las reglas empiezan por la casa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese hombre es abominable. Hay que sacarlo de los medios

Anónimo dijo...

El Pachà si no pide un hombre antes de morirse....si es que no lo ha hecho. Descarado.

Anónimo dijo...

Ese loco,no hay otro calificativo correcto para definir,tan bajo y grotesca persona,la cual no esta en su sano,juicio pero mas haya de eso los unicos culpables de esta situacion ,son los medios que le dan cavida a dicho personaje,el cual no ha aportando nada,en veneficio del paisy de la comunidad de dominicanos en ny,solo humillarnos publicamente con sus acciones
quisiera saber que aporte ha hecho ese senor,en pro de los dominicanos,que no sea para su veneficio propio,y que no venga ese hijo de ---- a decir que tiene el nombre de los dominicanos en alto,sucio y descarado.

Anónimo dijo...

Antes de exijir derechos debemos cumplir con nuestros deberes; eso es lo este tipo, porque no se le puede llamar de otra manera, se ha olvidado.
Pacha; es tu deber respetar tu familia, y sobretodo tu Patria, buen rastrero. Tu crees que mercias ser padrino de l desfile domonicano, un individuo que llevando en sus hombros el emblema dominicano se baje los calzones en plena calle; como tu lo hiciste???

Anónimo dijo...

Eres una verguenza naciona!! como se te ocurre irespetar ese acto tan solemne para los dominicanos como el ofrecido a nuestra honorable CASANDRA DAMIRON. No mereces ser invitado a este nunca en tu vida, ese es el ejemplo que das; los extranjeros al verte pensaran que asi actuamos todos nosotros; piensa estupido, eres una figura publica, o es que te queda grande?????

Anónimo dijo...

por mi parte diria que el pacha esta haciendo un tremendo trabajo y ya lo logro y es ser un estupido y descarado engreido ese estupido deverian cancelarlo