El debate está centrado entre los "pesadísimos" del medio, sigue opinando...

Lectores piden incluir en la lista a Sergio Carlo, Karina Larrauri, José Luis Germán (no se por qué si a la vista es buena gente) y Mariasela Álvarez, mientras la mayoría coincide en que el primer lugar de los "pesados y presumidos" debiera ocuparlo Roberto Ángel Salcedo (Robertico). Esto pica y se extiende...

El Top Ten de los "pesados" del medio...

10 comentarios:

Comentarios recibidos al inicio del debate: dijo...

No estoy de acuerdo con la inclusion de Sabrina Gomez en esta lista, ella solo le cae mal a ciertos cronistas de arte que no toleran que sea una persona llana, el publico la acepta y la he visto interactuar con varias personas en ciertos lugares donde es mas que bien aceptada.
miércoles, octubre 26, 2011 10:02:00 AM

Anónimo dijo...
estoy de acuerdo, sabrina ni cae mal ahora anabel,pablo rosssss, ayyyy esos dos y eso no es bueno la gente no lo ve con bien

miércoles, octubre 26, 2011 11:40:00 AM


Anónimo dijo...
Esa lista no es cierta y es muy complaciente hay personas que son mucho mas antipatica que los mencionados ahi; Por ejemplo Sergio Carlos!,y el Gordo German por mencionar otros, se ve que el ke la hizo se vio parcializado
miércoles, octubre 26, 2011 12:36:00 PM

Anónimo dijo...
La reina de los pesados Georgina Duluc la Coromba
Y la Reina de los CHops Tamara MArtinez,
miércoles, octubre 26, 2011 1:51:00 PM

Anónimo dijo...
A mi me sacan a Georgina Duluc, para mí es una de las mujeres de los medios más claro y no recurre a la doble moral. Tengo testimonios de unas por ahí que se la quieren dar en señorotas y son unas cornudas.

miércoles, octubre 26, 2011 3:16:00 PM


Anónimo dijo...
Ne cierto que es llana, yo me la encontré en tienda la sirena y le dije: hola me gusta tu papel en el programa granciosa...y me contestó con cara de naucea joven no se me acerque... ooooooh y ella... ridicula.
miércoles, octubre 26, 2011 4:24:00 PM

Anónimo dijo...
tamara la mas pesaaaa d to2.jajaja
miércoles, octubre 26, 2011 5:55:00 PM

Anónimo dijo...
Pablo Ross el todologo es el prepotente de la Tv. Dominica
miércoles, octubre 26, 2011 7:20:00 PM

Anónimo dijo...
PABLO ROSS NO TE SOPORTO, LA CORONA DEVIERAN DE DARTE.
miércoles, octubre 26, 2011 7:20:00 PM

Anónimo dijo...
Pablo ross es de lo mas. Pesado con el publico
miércoles, octubre 26, 2011 7:21:00 PM

Anónimo dijo...
Sabrina si es pesada, hasta en su cuenta twitter lo demuestra hablandole mal a las personas. Tamara se cree la ultima cosa, georgina por igual.
miércoles, octubre 26, 2011 7:26:00 PM

Anónimo dijo...
solo deben de sacar a Sabrina porque ela es una persona humilde asi mismo como la vemos en la tv, yo me la e encontrado en diferentes sitios donde compro y es muy buena persona y eso me dicen otras personas que conosco y la han tratado pero lo que pasa es que el que escribio esto quiza tiene algun recentimiento porque ella dice las cosas tal cual como son.
miércoles, octubre 26, 2011 8:11:00 PM

Anónimo dijo...
Primero tamara no es pesada sino vulgar y Robertico deberia de estar en primer lugar y anabel en el segundo. Dicen que nosotros los domicanos tenemos complejos de guacanarix pero Daniel sarcos y ana carmen han dado ejemplo de humildad
jueves, octubre 27, 2011 12:24:00 PM

Anónimo dijo...
Deberian de fabricar una pastilla de humildad y robertico por lo menos deberia de tomarse la mitad. Porque no tiene educacion para nada
jueves, octubre 27, 2011 12:30:00 PM

Anónimo dijo...
tu ve a mi no me pasa lo que le paso a la joven de arriba puedo ver que me pasa quien sea por el lado y??????? no conmigo no la mayoría cogiendo fiao en las tiendas y les quitan los carros y dándosela de no se que
jueves, octubre 27, 2011 1:50:00 PM

Anónimo dijo...
y yo que me encuentro a robertico como buena gente, no se me parece. a la ke no soporto es a anabel, ni a tamara, ni a sabrina, ni a michel. georgina me encanta
jueves, octubre 27, 2011 5:44:00 PM

Anónimo dijo...
pero ven aca y en que puede privar tamara? no es presentadora no es actri no es humorista no se a destacado en nada en la farandula lo unico es los hombres que a tenido lo que vocea en el circo como loca y ahora que se mudo con omega de amante
jueves, octubre 27, 2011 8:02:00 PM

Comentarios recibidos al inicio del debate: dijo...

Anónimo dijo...
esa lista esta malisima en primer lugar: cesar medina ,en segundo michel en tercero robertico en 4to zoila luna en 5to georgina duluc en 6to sabrina gomez 7mo caroline aquino 8vo omega 9no el sujeto 10 marisela alvarez la mas perra de todas.
jueves, octubre 27, 2011 9:00:00 PM

Anónimo dijo...
Incluyan a Sergio Carlo, Karina Larrauri, Luis Jose German mas pesados y me mato!
viernes, octubre 28, 2011 9:26:00

all dijo...

ahi falta sammy sosa y su rubia de silicon

Anónimo dijo...

Karina Larrauri, nunca me ha gustado a mi particularmente; no la siento sincera desde que trabajaba con Don Freddy Beras. Me la encuentro súper pesada.

Anónimo dijo...

pablo ross por lo que dijo de los que viven en estados unidos que se cree ese estupido social.. nosotros aportamos mucho a la economia de sto.dgo que aporta el estupido 1000 veces.. no pegas una.

Ariel_Graphics dijo...

Faltan muchos

Anónimo dijo...

BUENO EL PRIMER LUGAR ANABEL MAS PESADAAAAAA Y PREPOTENTE. NO SE DE QUE POR QUE SU INTELECTO ES MAS BÁSICO Y Y LLANO DE LO QUE ELLA CREE EN SU MENTE.

TÁMARA NO ES PESA MAS SI ES VULGAR Y CHOPA POR SU COMPORTAMIENTO, EDUCACIÓN Y ACTITUD,

EL SUJETO ES PESAO PERO POR SU IGNORANCIA AHORA A PODIDO CONSEGUIR DOS O TRES PESOS Y ESO LO TIENE VUELTO LOCO Y NO SABE COMO MANEJARSE. IGUAL LE PASA A OMEGA.

SABRINA NO ES PESA SINO LOCA.

ROBERTICO PESAOOOOOOO, UNA PESADEZ INNATA, ES SU ESENCIA NATURAL IGUAL QUE MARIASELA Y LUIS JOSE GERMAN.

MICHEL MAS QUE PESAO ES UN RESENTIDO Y RENCOROSO PUES EN LA FORMA QUE LO HE VISTO EN SUS ENTREVISTAS CUANDO HABLA Y ESO LO DENOTA COMO UNA PERSONA PESADA.

GEORGINA ES ENGREÍDA POR QUE ELLA SE CREIA QUE ERA LA QUE ESTABA MASSSS BUENA EN ESTE PAIS Y EL TIEMPO LE HA DICHO QUE NO. Y ESE ENGREIMIENTO LA HACE VER PESADA.

KARINA Y SERGIO CARLOS TIENEN CIERTO COMPLEJO DE SUPERIORIDAD QUE EN EL FONDO ES DE INFERIORIDAD Y ESAS CARACTERÍSTICAS DE SU CONDUCTA LO HACEN VER COMO PESADOS.

Y PABLO ROSS VIVE EN UN AFÁN DE QUERER DEMOSTRAR QUE SABE ALGUITO QUE ESO LO HACE VER SUPER PESADO, Y LO GRANDE DEL CASO QUE DICE MAS DISPARATE MUCHAS VECES, QUE ME ACUERDO QUE EL DR.GUERRERO QUE TRABAJA CON DOMINGO BAUTISTA EN LA SUPER REVISTA LE ENCUERABA TODOS SUS DISPARATES QUE DECÍA POR QUE ESE SI ERA UN DURO.

Anónimo dijo...

Falta la antipatica que esta en el programa de mas roberto. E insisto no se de que priva tamara si lo unico que hace es hacer bulla en el programa, no tiene nada de eduacion.

Anny dijo...

Entiendo que de todos los que aqui exponen como pesados para mi opinion, Georgina Duluc, arraza con un 80 por ciento, ella es Odiosa, Altanera y tiene aires de diva!

Anónimo dijo...

A veces por el simple hecho de que una figura no anda en chercha en la calle y saludando...ya le dicen pesada...
Defiendan sus talentos y admirenlos...no los ataquen!