Dicen Heredia se burla al desacatar citas judiciales por muerte que provocó


Al parecer a Martha Heredia solo la ha deprimido haber estado inerte en la música, por lo menos eso fue lo que confesó al programa Hola Gente, de Antena Latina.
Y es que Heredia se ve solo enfocada en su carrera como cantante y no en cumplir con dos citas judiciales que ya le ha hecho por la muerte de un haitiano durante un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Duarte, en diciembre del año pasado.
La ganadora del Latin American Idol ha dejado plantado dos veces a los jueces del Tribunal de Tránsito del municipio Villa Altagracia.
Su nueva ausencia provocó que el tribunal tuviera que reenviar nueva vez el juicio para el 31 de este mes en espera de la presencia de la cantante juvenil.
La víctima del accidente de tránsito fue el joven haitiano Watson Toussaint, de 16 años.
En otra ocasión, Heredia había desacatado la cita judicial del juzgado. Esta actitud es calificada por los abogados de los parientes del occiso como una burla y pidieron a los jueces dictar orden de conducencia, de acuerdo a lo que publica El Caribe.
Eddis Bendredit, padre del jovencito muerto, pidió a la cantante asumir su responsabilidad en el hecho. Dijo que aún no se recuperan de la pérdida de Watson y que no entienden el por qué la artista no se les ha acercado.

No hay comentarios: