Dicen El Torito está "chivo" con emisoras que dirige Mon Lluberes


Fuentes confiaron a Fuegoalalata.net que Héctor Acosta "El Torito" estaría enfrentando inconvenientes para sonar su corte navideño "El puerco está Chivo" en por lo menos tres de las emisoras del empresario Antonio Espaillat y que dirige Mon Lluberes.
Se supo que al Torito le han puesto las cosas "chivas" con su "puerco" en Escándalo 107.3 FM, Fiesta Fm y en Caliente Cibao FM, pues en el pasado atravesó por esta misma mala experiencia.
Habría que establecer quien es el autor de este supuesto cerco al cantante de Bonao, si Antonio o Mon y a qué se debería esta nueva censura.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Karina Larrauri, nunca me ha gustado a mi particularmente; no la siento sincera desde que trabajaba con Don Freddy Beras. Me la encuentro súper pesada.

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA TONTA: ¿Y ESAS SON LAS UNICAS EMISORAS QUE EXISTEN EN LA REPUBLICA DOMINICANA? ¿VA A DEJAR DE PERCIBIR CUANTIOSOS BENEFICIOS HECTOR ACOSTA PORQUE ESAS SUPUESTAS EMISORAS LE DEJEN DE TOCAR EL TEMA? SEAMOS MAS REALISTAS SEÑORES.

A To Fuete dijo...

Desgraciadamente es lo que pasara de ahora en adelante, con todo el que que quiera sonar en las estaciones de radio, con la creacion de estos grupos que manejan medios de comunicacion, el que bien con uno, no lo estara con el otro, es una forma de atrincheramiento, apandillamiento, y lo lamentable de todo esto, que quien perdera en todo esto es el artista domininano.

Anónimo dijo...

A vainas política.