Denuncia le roban celular a Venya cuando hay un muerto en el accidente

El abogado de Venya Carolina aclara datos de poca relevancia sobre el accidente vehicular en que la presentadora y ex modelo se vio envuelta este fin de semana.
Enrique Santelises dice que no es cierto que una joven de nombre Daysi Luna esté herida, que en la colisión solo hay dos víctimas, el fallecido Jeison Brioso y la propia Venya que recibió algunos golpes.
Pero bueno ¿ y le parece poco que haya un muerto de por medio? es lo mismo que tener el tupé de venir a denunciar el mismo abogado que a Venya le robaron un celular y su cartera en el accidente cuando se debiera lamentar que hubo una víctima fatal.
Lo que tiene que aclarar es en qué circunstancias fue que se produjo el choque antes de referir que el vehículo que conducía Venya Carolina pertenecía a un "Rent-Car" ¿ en que cambia eso los hechos?...

1 comentario:

Anónimo dijo...

que pena que hubo un muerto pero ella no lo mato fue un asidente que nadie quiere tener dios se lo llevo com tadas la pena y el dolor de lo familiares ya le tocaba hirse al cielo o a donde este esa alma ello tienen que reclamar sus pertenencia porque nadie sabe que puedan aser com eso habia un dicho que disen que ahy que rezar para no taparse com alguien que se tenga que hir porque puede que te toque a ty yebartelo