Anthony Álvarez, él critica a otros pero...



Muy bien debería esperar Anthony Álvarez, protagonista, productor y director de la serie de Telemicro “El Don”, que su apuesta llegue a la pantalla chica y que la gente emita sus juicios sobre su propio trabajo antes de él despacharse a criticar el de otros como lo hizo en una entrevista con el periódico El Día.
Álvarez, quien si bien es cierto hizo carrera en telenovelas mexicanas y algunas películas, no menos cierto que no se le conoce que haya tenido papeles estelares en el extranjero, por lo sus roles actorales han sido limitados a personajes secundarios.
Debiera referirse mejor a sus fracasados intentos de convertirse en cantante y no venir a su país donde se le permite brillar por primera vez y entonces lanza una andanada contra sus colegas y compatriotas dominicanos.
Si él lo que busca es crear una controversia alrededor de su serie "El Don" y quizás buscarle la lengua al más afectado con sus cuestionamientos, el cineasta Alfonso Rodríguez, entiendo que es una mala estrategia, por demás inoportuna con todo aún cuando pudiera tener o no razón en sus ponderaciones.

No hay comentarios: