La guerrita de Romeo y Henry...

Ya la "guerrita" entre Romeo y Henry Santos me sabe a truco. Viendo los pareceres de ambos donde se dicen de todo sobre sus desempeños en el grupo bachatero Aventura noto poca sinceridad y mucha sobre-actuación.
Henry fue al programa "Don Francisco Presenta", de Univisión, a cuestionar que Romeo se quiera atribuir los créditos del éxito de Aventura, es el mismo discurso que ha expuesto en otras entrevistas como si no tuviera otra cosa que decir.
La gente no es tonta y ha descifrado el asunto. Se trata de dos artistas que ahora sortean una carrera en solitario y de alguna manera necesitan de una controversia para alimentar su despegue.
A mi juicio se han valido de una estrategia que no necesitan. Los dos son buenos en lo que hacen y mejor deberían estar concentrados en dar lo mejor de ellos en sus respectivos proyectos en vez de estar en una disputa inoportuna de liderazgo en un grupo del que ni siquiera ya forman parte.

No se de qué se quejan este par de muchachos aunque es evidente que competían entre ellos hasta en el que mejor aplique las reglas del beso o "chuleo".
Sin embargo a juzgar por la rubia que tiene Romeo enganchada de su boca ya veo porque su primo Henry anda siempre en "quille" con él y es que además de llevarse los créditos artísticos en Aventura siempre le tocaba la mejor hembra.

2 comentarios:

all dijo...

LO DE ESOS DOS TIPOS SE LLAMA UNA CHOPERIA DEL TAMANO DEL PLANETA

Anónimo dijo...

ESO SOLO SE CHAMA (PURE MARKETING)
QUE CASUALIDAD QUE SON LO UNICOS DOS DEL GRUPO QUE YA SACARON SUS CD'S COMO SOLISTAS Y ESTAN PELEANDO QUE CASUALIDAD