Franklin Romero ya no lleva grillete

El empresario Franklin Romero, dueño del famoso grupo Aventura, ya se mueve libremente por todo el territorio norteamericano, sin ningún tipo de restricciones.
Romero, quien fue arrestado el pasado mes de febrero en Panamá, y rápidamente trasladado a la ciudad de Nueva York, está siendo procesado por supuesto lavado de dinero, y se encontraba con un grillete en uno de sus tobillos después que el juez que lleva el caso aceptara garantías para que se le permitiera llevar el caso desde su hogar.
“Es un paso importante para el joven propietario de uno de los sellos discograficos más respetado de Latino América, ya que con esta decisión es más clara la luz al final del túnel que lo puedan llevar a un descargo total de los hechos por los cuales está enfrentando la justicia norteamericana”, dijeron algunos de sus allegados.
El Grupo Aventura, Eddy Herrera, Wason Brazoban, Rita Indiana entre otros , son de los artistas que tiene en su catalogo el sello disquero Premiun Latin Music, cuyo propietario es Franklyn Romero.
Henry Familia

2 comentarios:

maria sanchez dijo...

me fascina ver esta columna para estar informada de la farandula, de verdad que me gusta es la primero que reviso durante el dia

Anónimo dijo...

La buena conducta durante su restricion le hizo pasar la prueba y aquirir su libertad.