Dalia Fernández en Miss Universo, crónica de una derrota anunciada


Dalia Fernández, la dominicana que nos representó en Miss Universo, le aguaron la fiesta al ni siquiera poder clasificar entre las 16 finalistas.
Dizque lo peor para la Fernández fue que entre el jurado estaba Amelia Vega, de quien se dice que a la corta o a la larga desea mantener el crédito de ser la única dominicana que ha logrado la corona en ese certamen de belleza mundial.
A ello se suma que fue tanta la "sal" que le echaron a la santiaguera que terminó fuera de competición y ahora dirán que esto resultó ser también la consecuencia de supuestamente no haber ganado en buena lid la corona del Miss República Dominicana.
De hecho la pregunta que le hicieron en este concurso, donde se escogería la participante en Miss Universo, ella fue acorralada por los nervios y la respuesta fue desatinada, incoherente.
Sin embargo se alzó con el cetro criollo y entonces comenzaron las denuncias de compañeras de que se había cometido un fraude al escogerla.
Ahora en Miss Universo Dalia Fernández se "fregó" y aunque al principio algunos lo lamentaron en las redes sociales, rápidamente la olvidaron y sus propios compatriotas comenzaron a apostar por las candidatas de Brasil y Angola, resultando la representante de éste ultimo país la que lograra la corona.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y esta k decia k ganaria jajajaja santiagera prepotente tanto k se la dan ''

Anónimo dijo...

Sin contar con que la que quedó en segundo lugar en el Miss RD (quien debía ganar),era morenita como la que finalmente ganó el miss universo.

Anónimo dijo...

algunas bveces no solo la belleza fisic es necesaria en esa clase de concursos!

Anónimo dijo...

Oh, había un representante de aquí en el Miss Universo????? De verdad, es tan gris y tan insípida que nadie lo notó, creo. Mi mamá dijo, oh de aquí no enviaron participante este año. La tal Dalia, es una infame a morir!!!!

Anny dijo...

PARA NADIE ERA UN SECRETO QUE NUESTRA REPRESENTANTE NO ESTABA MUY CALIFICADA QUE DIGAMOS, AUNQUE SE FAJARON CON ELLA SOLO LLEVAVA BELLEZA A UN CONCURSO QUE SE NECESITA MAS DE AHI!